ESTAS EMBARAZADA Y QUIERES VIAJAR?

ESTAS EMBARAZADA Y QUIERES VIAJAR?

NECESITAS VIAJAR?

estás pensando en unas vacaciones o tienes que viajar por necesidad y estás embarazada?

primero de todo se recomienda consultarlo con el ginecólogo para que te asesore si no es perjudicial que viajes en ese momento. cada mujer y cada embarazo es diferente, el segundo trimestre es el mejor.

preferible ir a sitios con centros sanitarios cerca por si se necesitara alguno, al igual que sea un sitio seguro tanto a nivel sanitario como higiénico, si se tiene que ir a zonas tropicales preguntar por las vacunas que se necesitan.

hay algunas compañías que no dejan viajar a las embarazadas cuando están avanzadas, cuando se coja el billete preguntar y en caso que se  necesite viajar por asuntos propios el ginecólogo puede hacer un certificado médico.

si vas a coger un avión recuerda mover las piernas para favorecer la circulación y en coche para para estirar las piernas. llevar agua y poner el aire para evitar bajadas de presión por el calor.

en el embarazo no es aconsejable ir a saunas y si se quiere hacer masajes preguntar cuales son indicados para embarazadas ya que hay algunos que no se recomiendan.

hacer excursiones en horas de menos calor y descansar siempre que se necesite. ropa cómoda y calzado adecuado para la situación.

ante todo y lo más importante preguntar al ginecólogo antes para evitar problemas.

Posted on 11/07/2017 PREMAMA 0 204

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out