TALLA SUJETADOR LACTANCIA

TALLA SUJETADOR LACTANCIA

estás embarazada y los sujetadores que llevas te molestan o ya no te van?

los sujetadores que necesitas durante el embarazo, ya sea los 3 meses como los 7 es un sujetador que se adapte a ti ya que te tienes que sentir cómoda y sujeta para no tener problemas luego de que se caen y me dejan la marca...

se recomienda que a partir de los 7 meses es ideal comprar los sujetadores lactancia ya que el pecho se estabiliza y es más fácil acertar en la talla pero se dan casos de mujeres que a los 3 meses los suyos ya no le sirven, les molesta el aro o la comadrona les recomienda que cambie el que lleva.

en ambos casos los sujetadores han de ser de la talla que se tiene en ese momento, no 2 tallas mas porque así le sirve para la subida de leche, hasta el momento de la subida ninguna mujer sabrá qué talla necesitará.

ha de ser la talla que tenga en ese momento y que le quede perfecto y que se abroche en el último o primero como cada una lo llame, es decir que le queden todos los ganchos por si se necesita más adelante y poder regularlo.

las mujeres que están acostumbradas a los aros, tienen sujetadores que los sustituyen bastante o existen sujetadores con aros de gel o titanio haciendo que no aprete y evitar posibles problemas de mastitis durante la lactancia.

se recomiendan los aros cuando ya han pasado unas semanas o meses de haber empezado con la lactancia ya que al principio hasta que el pecho no se regula puede ocasionar problemas.

Posted on 09/05/2017 LACTANCIA, PREMAMA 0 179

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out