QUE TALLA TENGO QUE COGER DE CAMISON ?

QUE TALLA TENGO QUE COGER DE CAMISON ?

Cuando una premamá se quiere comprar un camisón o pijama siempre piensa en poder ponérselo después de que nazca el bebé.

lo mejor es comprarlo de lactancia ya que en la canastilla los piden abiertos por delante, ya que a la hora de dar el pecho es más práctico y dan privacidad a la madre, que siempre que vienen visitas se agradece.

hay diferentes aberturas, los que tienen una capa y se suben, los que tienen doble cuello y se bajan, con cremallera  o con botones o broches.

los más prácticos son los que tienen abertura de lactancia pero todos son perfectos para llevar al hospital.

cuando se está embarazada hay que comprar la misma talla que se tiene en ese momento de la parte de arriba, es decir del jersey que se lleva porque para la barriga ya están pensados para que se adapten a todas las etapas del embarazo-.

cuando nos probamos un camisón tenemos que ver que nos queden bien de hombros y de espalda ya que cuando nace el bebé la barriga baja y no queda tan rígida con lo que quedará más holgado y nos podemos encontrar con el problema que de la parte de arriba nos quede grande.

según el modelo podemos encontrarnos con el problema que nos quede tirante en la zona de la barriga cuando nos queda un mes para el nacimiento, no hay que preocuparse porque para el hospital nos servirá.

suelen pedir entre 2-3 camisones y mejor manga corta ya que para el tema de las vías y curas es más práctico.

en invierno se puede comprar manga 3/4 que no aprete para que sea fácil para el personal del hospital para las posibles técnicas.

hay muchos hospitales que están empezando a dejar llevar pijamas ya que las madres de hoy en día no son mucho de llevar camisones, existen los pijamas de lactancia que como los camisones tienen la misma abertura.

los pantalones están pensados para los dos momentos, antes y después. hay con cordón para regular y luego queda como un pijama normal, con goma en la parte de la barriga como los pantalones premamá y con goma en la cintura como los pantalones normales ( estos que estén pensados para premamás ya que la goma llegará un momento que apretará y no se podrá poner).

en el caso que un modelo sea muy completo y se recomienda coger una talla más pequeña, en el apartado descripción se reflejará para que la compra sea más segura.

ante cualquier duda siempre podeis llamar y encantados os ayudaremos.

Posted on 08/07/2017 Home, LACTANCIA, PREMAMA 0 240

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out