EMBARAZO EN VERANO

EMBARAZO EN VERANO

ESTAS EMBARAZADA Y TIENES QUE PASAR EL VERANO?

te damos algunos consejos para que puedas soportar las temperaturas y te sea lo más leve posible.

el verano es una estación del año en la que todos pasamos calor pero en el caso de las embarazadas las hormonas no ayudan mucho ya que la sensación de calor es mayor.

puede notar aumento en la sensación de cansancio y calor provocando mareos y sudoración excesiva.

lo que se suele recomendar:

- ropa fresquita y cómoda ya que sin barriga nos sobra la tela, con el embarazo aún más, un buen vestido holgado de tirantes será lo más cómodo y fresco para pasar los días de calor.

- buena hidratación, mucha agua ya que también ayuda a mantener la cantidad de líquido amniótico y el correcto desarrollo fetal.

 comer fruta que lleve agua es ideal para mantenerse fresca y si es fresquita mejor.

- buena crema solar antes de salir a la calle ya que el sol en las embarazadas da más ya que las hormonas hacen que sea más fotosensible.

una crema solar ayudará a evitar las manchas en la piel y si se quiere ir a la playa mejor en las horas de poco sol, ya sea a primera hora de la mañana o a última de la tarde para evitar quemarse, sobretodo la barriga.

existen biquinis que tapan la barriga y son perfectos para protegerla de los rayos de sol, se llaman tankinis.

las futuras mamás no lo notan pero cuando llevan un rato al sol la barriga en seguida se pone roja pudiendo llegar a doler bastante si se quema.

- si aparece hinchazón en los pies o piernas, no hay nada mejor que ponerlas en alto y si hace falta ponerse crema de efecto frío.

para salir a la calle en este caso un buen calzado ayuda bastante y si son abiertos mejor, tipo chnaclas. evitar las comidas con mucha sal ya que favorece la retención de líquidos.

- descansar lo máximo, hacer siestas en zonas frescas, ya sea con aire acondicionado o ventanas abiertas y las persianas medio bajadas para cargar pilas para el resto del día.

- a la hora de hacer deporte mejor a las horas de menos calor y con una buena hidratación, si notamos que nos cansamos o nos estamos mareando parar inmediatamente.

se recomienda natación que a parte de ser una actividad fresquita nos ayudará a trabajar los músculos o el yoga que nos enseñará técnicas de relajación y de respiración para el momento del parto.

también es bueno caminar por la orilla del mar ya que para las piernas cansadas va muy bien.

- evitar comidas pesadas y abundantes, mejor ensaladas y pescado que también hidratan ( mejor preparársela una misma para asegurarse que la lechuga esté limpia y el pescado bien hecho).

- NO SALGAS A LA CALLE SIN UN ABANICO Y UNA BOTELLA DE AGUA QUE TE SACARÁN DE MÁS DE UN APURO.

Posted on 11/07/2017 PREMAMA 0 66

Dejar un comentarioLeave a Reply

Debe iniciar con la sesión iniciada para poner un comentario.

Últimos comentarios

Sin comentarios

Blog search

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out